The Global Compact


El Grupo Axertia está comprometido con la mejora de la sociedad y bienestar de las personas.

Estamos firmemente convencidos de que la calidad es un valor fundamental dentro de cualquier organización, pero ésta debe concretarse en los procesos de negocio, por este motivo en nuestros procesos de mejora contínua estamos certificados en la ISO 2700 e ISO 27001, y en proceso de certificación de la ISO14000. Aplicamos estrictos procesos CMMI en nuestra metodología de desarrollo y mantenimiento del software.

El Grupo Axertia es firmante reconocido y certificado del Pacto Global de Naciones Unidas (Global Compact) para promover la ética en los negocios.

 ¿Qué es el Pacto Global de las Naciones Unidas?

Es una llamada a las empresas a alinear sus estrategias y operaciones con los principios universales de los derechos humanos, trabajo, medio ambiente y lucha contra la corrupción, además de  tomar acciones que permitan avanzar en los objetivos sociales.

Pacto Global Axertia

Pacto Global Axertia

El principio base es la aplicación de los valores de las Naciones Unidas (que se utiliza tradicionalmente para forjar el entendimiento entre las naciones) al sector privado, pidiendo a las empresas a actuar de una manera basada en principios cuándo y dónde operan.