PortaFirm@


PortaFirm@

Hoy en día estamos en la era de Internet y de la comunicación electrónica. Cada día que pasa aumenta la cantidad de información y documentos digitales que se crean en todas las empresas y organizaciones. Y con ello, se hace necesario poder tener una garantía de la autenticidad y validez de esos documentos digitales. Esa validez nos la da la firma electrónica.

PortaFirm@ es una suite de programas que permiten gestionar los documentos digitales que necesitan la validez de una firma electrónica en su empresa u organización. Tenga acceso a esos documentos directamente desde nuestra nube de servicios, accesible 24 horas al día. Firme los documentos con nuestro software preparado para ello. Módulos a medida para una solución a medida.

El software de PortaFirm@ se encarga de gestionar y firmar los documentos que se generen en su empresa u organización, sincronizándolos con la nube para tenerlos accesibles en cualquier momento y en cualquier lugar con sólo tener una conexión a Internet.

Nos encargamos de desarrollar soluciones a medida de sus necesidades para comunicarse de manera nativa con Portafirm@, y así poder usar los servicios que la plataforma ofrece y poder aprovechar todas sus ventajas.