Acta Digital


Acta Digital

Acta Digital ™ es el sistema único e integrado de gestión automatizada de actas de reuniones, congresos y plenos. Indexa palabras, orden del día e intervinientes, para ofrecer al usuario la posibilidad de localizar puntos concretos de la sesión con un solo clic.

Dispone de un avanzado panel de búsqueda y control, soporta múltiples plataformas y permite varios modos de instalación StandAlone o en la nube.

Permite la trazabilidad de los acuerdos de sesión a través de los diferentes plenos de la administración local (Ayuntamientos y Diputaciones).

Ponemos a su disposición un innovador servicio de transcripción de actas.

acta digital axertia

Acta Digital permite firmar digitalmente cualquier tipo de documento adjunto en el expediente de las vídeo actas de las sesiones del pleno, comisiones informativas o juntas de gobierno y además cumple toda la normativa en cuanto a compatibilidad de los documentos que forman parte del acta de sesiones, así como la firma digital.

Máxima Seguridad

Acta Digital aplica algoritmos de cifrado standard que permite firmar y verificar la firma digital basada en DNI electrónico, certificado digital de la FNMT o CamerFirma. Los documentos firmados digitalmente tienen validez legal a todos los efectos, y suponen una garantía superior a la firma tradicional.

Compatibilidad con SmathPhones y tablets

Acta Digital Press Edition es la version compatible con smartphones y tablets. Funciona sobre Android, IOS y proximamente Windows Phone. Con esta versión puede consultar los plenos publicados por la corporación.

Acta Digital Gold Edition dispone de una version compatible con Android e IOS que permite registrar las intervenciones y asignar tiempos de participación en directo durante la celebración del pleno con un simple click. Del mismo modo esta versión permite tener un control sobre las intervenciones y otra información de interés para la gestión del diario de sesiones.

Para más información visite el Portal de ActaDigital.