Nosotros


Nosotros

 

Estamos presentes en España (Segovia y Murcia), México (México DF) y Argentina (Santa Fe). Tenemos clientes en: USA, México, Argentina, Brasil, Gran Bretaña, Italia, Francia, Benelux, Alemania, Rusia, Australia.

Cada centro de trabajo está especializado en diferentes áreas tecnológicas y desarrollo de productos, buscando siempre la máxima calidad en nuestro software.

 

Filosofía

 

Tras colaborar en el programa de internalización de empresas organizado por el ICEX, definimos un modelo de negocio basado en la creación de herramientas de alto valor añadido y con el máximo número de usuarios posibles. Nuestro cliente objetivo son las pequeñas y medianas empresas, así como Administraciones Públicas que requieren soluciones tecnológicas de alta calidad a un precio competitivo. La gran difusión de nuestras soluciones nos permiten ofrecer la mayor calidad y garantizar su continuidad en el tiempo, así como la continua mejora del producto.

 

El grupo Axertia

 

El Grupo Axertia está formado por las siguientes empresas:

Virtual Reality Solutions, S.L.

Empresa especializada en el desarrollo de tecnología con un alto componente de I+D+i. Su objetivo es el desarrollo y comercialización de soluciones que supongan un verdadero valor añadido a nuestros clientes y partners.
C/Guadarrama, 41 – 1º Piso
Segovia – CP 40.006
Castilla y León – España
Tlf.: +34 921 41 39 98

Genearca Abogados

Genearca abogados es un despacho profesional con sede en Murcia.
PILAR 1, 30850 TOTANA
Murcia – España
Tlf: +34 968421961

Axertia International, S. de RL de C.V.

Con sede en la República de México, distribuye y comercializa servicios y productos tecnológicos en norteamérica y sudamérica. La capacitación, los procesos de control de calidad y la más avanzada tecnología son comercializadas e implementadas desde nuestra filial de México.
Avda. Yucatán, 54 -1º Piso. Oficina 1170
Colonia Roma Norte – CP 06700)
Delegación Cuauhtemoc – México D.F.
Tlf.: +521 5265 89 02

ArtresD

Empresa especializada en el desarrollo de arte y tecnología, mezclando las artes gráficas con la última tecnología de desarrollo y creación multimedia de entornos tridimensionales. Le invitamos a conocer nuestro proyecto haciendo click aquí.