Empresas que componen el Grupo Axertia


El Grupo Axertia se compone de un conglomerado de diferentes empresas que se dedican a diferentes campos.

Quiénes somos

 

Grupo Axertia es un Grupo Internacional de empresas especializadas en desarrollar e integrar soluciones para la captura de datos, su verificación automática, distribución y análisis.

Nuestra dilatada experiencia como proveedores de soluciones tecnológicas avanzadas, garantiza el éxito de nuestros proyectos. Nuestras empresas desde España prestan servicio a toda Europa, y nuestras empresas de México a Norteamérica y Sudamérica. Nuestros clientes son empresas del sector privado (industria), y del sector público. Prestamos servicios de captura, gestión y análisis de datos (Business Intelligence) para grandes multinacionales con usuarios en todo el mundo.

mapa mundo Axertia

 

Qué hacemos

 

El desarrollo de realidad virtual y realidad aumentada por medio de herramientas informáticas, la consultoría de TIC (prestación de servicios de Outsourcing y desarrollo de software sectorial especializado en el ámbito industrial) y el análisis y gestión de datos del sector alimentario para grandes multinacionales son las tres grandes áreas en las que se ha especializado el Grupo Axertia.